Finca Fabiola les da la bienvenida:

Hemos creado un lugar único, delicado y elegante para todos nuestros clientes, por lo cual es recomendable seguir una serie de condiciones para la convivencia con todos los huéspedes y personal del hotel.

Recuerde que este lugar se creó para el descanso, disfrute y bienestar de cada cliente, con lo cual todos haremos un buen uso de las instalaciones para una estancia de calidad para todos nosotros.

Le deseamos que su estancia sea de su agrado.

Todas las personas que se hospeden en el hotel, durante su estancia, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.


HORA DE ENTRADA Y SALIDA: El horario de ingreso a las habitaciones se fija hasta las 19:00 (salvo petición aceptada). Deberán ser desocupadas a las 12.00 Hrs. del día siguiente; después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.

REGISTRO: Todas las personas hospedadas deberán registrarse antes de ingresar al hotel.

LLAVES: Los huéspedes que abandonen el hotel tras su salida deberán entregar las llaves en recepción sin excepción.

DERECHO DE ADMISION: El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.

HORARIO DE SILENCIO: El mismo está comprendido entre las 14:00 Hrs a 17:00 Hrs y las 00:00 Hrs a 10:00 Hrs, en el caso que se reciban quejas reiteradas de algún huésped por el incumplimiento de horario de descanso, el hotel tendrá el derecho a expulsarle del establecimiento.

OTROS:

Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, perdida de toallas, deterioro de mando a distancia, bienes muebles o al inmueble de propiedad del hotel, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos y accediendo al pago inmediato del desperfecto ocasionado.

Según la normativa vigente esta PROHIBIDO FUMAR EN EL INTERIOR DE LAS HABITACIONES, el incumplimiento de esta norma tendrá una sanción económica de 100€, correspondientes a la limpieza y desinfección de toda la habitación, la cual no podrá ser entregada al proximo huésped. El cobro se le realizara de inmediato debido al detector de humos y sistemas contraincendios instalados en todo el edificio.

El alojamiento es intransferible.

La administración, declina toda responsabilidad por la pérdida de alhajas, dinero, documentos u otros valores de cualquier clase conservados en las habitaciones, por existir una caja de seguridad para su custodia. Sus objetos se depositaran en un sobre y se procederá al cierre del mismo para su seguridad, y se le devolverá en el momento de su solicitud.

Para comunicarse con Recepción su horario sera de 9:00 une 19:00.

Para quejas y/o sugerencias, diríjase a la recepción y pregunte por el gerente a cargo.

Todos sus datos según la ley constaran en los archivos de la Guardia Civil para la protección de su persona.

Finca Fabiola le da las gracias por su amabilidad.

ESPERAMOS QUE SU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE

Nous améliorons votre offre. Demandez nous!